domingo, 18 de mayo de 2008

Es como soñar que viajo


Hoy lo que escribi es para vos. Mañana nose, pero tampoco me importa.
Un día más en muchos. Saludé al vecino como todas las mañanas. Cursé. Capital. Música. Chocolate. No sali mucho de mi rutina. Supongamos que todo marchaba muy normal. Demasiado bien quizas. Demostrando la misma felicidad para todo... aunque me sienta la más fria. Como ultimamente, también.
Mi sábado tuvo un vuelque. Bastante anormal.
Algo paso en el medio. No se.
Y mientras programaba la lista de reproducción, tu vos (z) se escuchaba raro (a).
No eran palabras como las de siempre. La seriedad me asustaba... será que me sorprendiste por primera vez.
Porque si; núnca senti que no pudiera anticiparte. "Núnca" como si hubieran pasado décadas. Era suficiente. Me habías sorprendido.
Te ignore supongo. El miedo me entorpece. Me enmudece. Si, sé que existe tal palabra. Dude hasta el último segundo... y es así que no soy de los que estan seguros de lo que hacen. Ni hoy ni núnca. Soy asi...
¿Te asustaste no? ¿Y con eso que hacemos?
Despúes triunfó un let it be como núnca. John lennon y Paul me superaron esta vez.
Y si, anduve lenta al mejor estilo Woodstock en el '69. ¿Anduvimos?
Hoy soy para vos, mañana nose. Pero por lo pronto, dejemoslo ser como dijeron esos vagos en el 69. No es que te quiera comparar con ningun hippie de esa época. Aunque sería algo muy interesante. Pero soñemos con que sos un rejunte de todo eso y algo diferente también.
Supongo que hoy sos para mi, y mañana y pasado y el día que le sigue... quizas no.
Fue un gusto emprender un viaje con vos, espero dure lo que sea que tenga que durar.
Gracias mon cheri...
Sería muy mersa si te digo que te quiero por acá... pero lo agridulce me gusta. jaja
Te quiero estupido! (sisi, jamás sin una bardeada en el medio... son formas, ya vas a aprender!)
Descansemos en las vias del tren. Sin dejar de viajar, de soñar...


let it be...

2 comentarios:

Maleeee dijo...

ya te dije
pero va de nuevo:

TE FELICITO
ME ALEGRO POR VOS
=)
TE AMO WACHA WACHISIMA

Guido dijo...

Gracias por escribirme tan lindo, me daba nose que comentar algo por que sentia que iba a quedar corto pero bueno igual comento, por que estoy demasiado contento y necesito expresartelo de alguna manera,fue todo tan raro que todavia hoy estoy tratando de acomodar todo lo que siento para poder ponerle un nombre y poder contarlo sin tener que trabarme,tratando de decir en el momento justo con las palabras justas aquello que tanto miedo me dio decir, tanta expectativa, tanta imaginacion volando imaginando miles de reacciones distintas y todo eso mezclado con la emocion de estar al lado tuyo que me cantes, que me mires, que me acaricies, que me beses, fue mucho el nerviosismo pero tan hermoso el momento.
hoy vi una pelicula, en la cual uno de los protagonistas le decia a otro "este es el mundo que tenemos, y es el unico asi que es mejor que te acostumbres, por que no hay otro"
si no podemos tener otro mundo real, al menos imaginemos uno paralelo, yo el mio lo imagine el sabado y lo vivi, y estabas vos ahi riendote entonando mil notas y haciendo muchos "falsetes" (como te gusta esa palabra...) y ese mundo que creamos me pone contento para vivir en este mundo que tenemos, y siguiendo con la linea de tu escrito, si mañana o pasado o pasado dejamos de crear mundos paralelos tan lindos me voy a acordar de todo esto por que es algo nuevo y tan hermoso q jamas podria dejar de recordar. te quiero lau, mucho y espero que sirva lo que escribi aunque me cuesta decir con palabras claras lo que siento es algo raro casi como vos...

"laaaaaaaa"