domingo, 11 de mayo de 2008

Quizas porque

Ahi esta. Ya abrió. No sirvo para esto, pero bueno. Hagamos como si nadie lo supiera...

Supongamos que soy una victima más del desarrollo tecnológico y de la globalización. Que mi vida no puede seguir sin correr de la mano con las típicas modernizaciones de la comunicación. Que no me siento completa, sin exponer mis ideales. Sin cierta demostración.
Ahora si, ... todo muy lindo: acepto haber hecho un GRAN intento por mantener un fotolog... (5 fotos: 1 mia, 1 de alguien más y 3 desconocidas) no creo haberme sentido identificada con aquella significación visual. Un acto un tanto egocentrico supongo, sin ofender a ningun "floger" (la mayoria quizas).
Supongamos entonces, que estoy desesperada. Que mi vida no puede mas. Que me ahogo...
Una de dos: o estoy mojada, hundida y en el mar, o necesito dialogar. O ambas, porque no?
Para eso esta la palabra escrita, un invento... definitivamente interesante. Engañoso quizas.
Y bueno, aca estoy...
Acepto haber estado incitada por algun ser para abrir esto también...

Espero acostumbrarme alguna vez, jamás adaptarme! solo percibir para comprender...

Quizas porque no soy nada de eeso...

Laura va

1 comentario:

Guido dijo...

Al fin lo abriste y te puedo "comentar", de todo lo que pusiste lo que mas me gusto fue "solo percirbir para comprender" eso fue realmente interesante, y supongo que nuevamente no haya pensado lo mismo que vos al ponerlo pero a mi me hace pensar en ver mas alla de las cosas y percibir lo que las cosas realmente son para asi poder comprender mas a esta cosa rara que se llama vida...

si le pegue me gano uno extra..