lunes, 30 de junio de 2008

Paranoia de uno mismo


Y una de esas veces que no sabia que hacer, pensé... pero ya no era tan normal. Me creí contradictoria. Me la creí (ahi esta el problema supongo). Pero no hice más que rimar miedo, pertenecer y ser. ¿Pertencer siendo miedo, o miedo a no saber que ser?
Ahora bien... Esto fui.

"...por miedo al pertencer o por pertencer siendo miedo, siendo no mas q el propio miedo al mismo ser. Entonces, es cuestion de pertencer o de miedo al no ser, ¿pertenecer al miedo o temer al propio ser? Y así conclusiones absurdas del pertencer dadas las hipótesis apresuradas al miedo del ser o no ser, y de pertencer... Supuestos por impuestas sangrias sin sentido, o tal vez cierto espacio, o un vacio de no saber que ser. De un falso miedo al pertencer por cierta ambicion a ser...y aun asi continuar perteneciondo. Sin dejar de ser paranoia de uno mismo o del propio ser..."

Laura va

Esque a veces el pasado se nos presenta en pensamiento. Se nos presente(a)
Un amigo me dijo: "no te arrepientas de tu pasado, porque gracias a 'ese' (si claro, personificar al pasado esta bueno) sos hoy"
Tenía razón. Y aun asi, amo bardear mi pasado ¡pobre de mi otra yo!

jaja que locura eso!

2 comentarios:

male male male male male male male male male male male male male male male male male (estoy al pedo por eso pongo tantos males) male male male male male male male male male male. dijo...

yo quiero a tu otra yo
y a tu yo
y a tu supereyo
y a todos tus yos =)


porq yo la quiero a lauraaa ^^





jajajajaj la palabra para verificar que me toco es nizty...un amor!

quienmaspodriaser? dijo...

La de aca arriba dijo algo increiblemente sensato y profundo sin darse cuenta XD

-Bien ahi Male

Todos somos de una sola forma, podemos limar asperezas, pero el nucleo permanece intacto... incluso cuando nos sentimos sumamente distantes de "aquel que fuimos"

Y si, esos "nosotros" del pasado fueron mas torpes, mas ingenuos, menos habilidosos, menos experimentados y mas ignorantes... pero de quien es la culpa?

Y mas importante aun... estamos cumpliendo con sus aspiraciones?
De no ser asi, el presente debe revisarse tanto o mas que el pasado...

Por mi parte, hay un buen par de "yos" pasados que me remoldearian el craneo a golpes... pero supongo que aun tengo tiempo de enorgullecerlos -y no olvido que es mas importante enorgullecer a los que estan en el presente, y fuera de mi...

De cualquier forma, en tu caso coincido con tu amiga aca arriba, mas alla de lo que quieras o hayas querido, tenes y siempre tuviste mucho de bueno...