sábado, 5 de julio de 2008

Empty Spaces...

A veces pareciera que uno se apropia de las frases de buenos temas para darles (y porque no inventarles) un sentido, para sentirlas propias. Nos aprovechamos de esas sutiles pero intensas palabras que nos remiten a sucesos. Se nos presentan y terminan por parecer hechas para nosotros. ¡Perfectas!
"Pareciera que me esbribe, que me describe"
Tome por asalto a The Wall (y otros) y los hice mutar para mi.

Porque él no sabia lo que decia cuando me describió, optó por mezclar mi canción, destrozarla en muchos pedasos y armar varios temas y disimular con The Wall. ¡Para de mentir Roger! Esas frases estan escritas para mi... Y la recopile. Volvi a dejar esas frases en su estado natural.
(lease a modo de dialogo mental)
Me against Me
Is There Aybody Out There?
Nowbody knows where you are.
Hey You, stranger in this town!!
What shall we use to fill the empty spaces?
Shall we get into fights?
Come on you stranger, you legend, you martyr, and shine...
Come on you painter, you piper, you prisoner, and shine...
Leave the lights on, upon anything we did,
and exposing every weaknes...
We don´t need no thought, control, nor dark sarcasm

If you go scating on my thin ice of modern life,
don´t be surprised when I slip out of my depht and out of your mind!
Do you think you can tell?
This is not what you spected to see? If you´d like to find out what´s behind these cold eyes...:
-When the promise of a brave new world furled beneath a clear blue sky, day after day I wont let you fly leaving just a memory, but She might let you sing-
Don't look so frightened, this is just a passing phase...
What have you found?
Hey You! Why are you running away?
How shall I fill the final places?
Don't say it's the end of the road.
Am I running away once again? Me: don't leave me now!
Do not Slip out of my mind!
Did it need to be so high?
What Shall We Do Now?

Laura va.


Un interesante plagio de frases y recopilación.
Es que... es asi! Te terminas creyendo que todo esta hecho para vos... y ... no.




1 comentario:

Guido dijo...

Punto numero uno: la mitad de las canciones que utilizaste ahi roger las escribio para mi asi que lamento desilusionarte querida...
Punto numero dos: ahora hablando en serio, se re puede decir que las escribio para las demas gentes, es decir, el muchacho este waters escribio para llegarle a la gente asi que calculo que no le molesta que nos apropiemos un poco de sus letras (de ultima no se entera)
Punto numero tres: mezclar canciones de pink floyd denota un poco mas que estar re chiflada amiguita. y lo digo por que agarraste las partes mas significantes de cada una de ellas, fue como agarrar la locura maxima de cada una y juntarlas, me gustó.
Punto numero cuatro: Te quiero aunque me pegues y me hagas doler el hombre (todavia me duele)
Punto numero cinco: me siento mi papá diciendo "punto numero..."

te quiero